¿Quienes somos?

El que escribe esto que estás leyendo, es Fran Lledó (yo, para mí mismo) y el que programa el plugin que vas a descargarte, o al menos lo estás valorando, es Adrián Corchero (mi socio en este proyecto).

No sé tú, pero yo, una de las primeras páginas que visito cuando entro en una web nueva, es el "About," o el típico "Sobre mi." Me gusta saber quién está detrás de los proyectos, y ver las caras de la gente.

Y creo que no soy el único si andas por aquí.

El "match" entre Adrián y yo surgió, como no podía ser de otra forma, en una membresía en la que estábamos ambos suscritos. Allí nos conocimos.

Él había empezado a desarrollar un plugin de membresías para WordPress para un proyecto muy grande en el que está metido, y yo llevaba años como especialista en este nicho de los negocios online trabajando con clientes de todo tipo, profes de pilates, consultores de ventas, coaches, academias de idiomas…

Yo no tengo ni idea de programar, y a él no le gusta mucho el marketing, así que aquí estamos, con el que es el mejor plugin de membresías para WordPress que yo he probado (y mira que he probado muchos) y con el objetivo de que cualquiera que hable español, y quiera montar una membresía con WordPress, lo haga con Easy Restrict.

En el momento en que escribo esto, no hay en el mercado otro plugin donde el soporte te lo den sus fundadores, y que sea en español.

Y tampoco hay un plugin que se integre como el nuestro, con el constructor nativo de WordPress, y con el que puedas hacerlo todo sin usar un jodido shortcode.

Y tampoco hay un plugin con el que puedas hacer goteo de contenido o restricción del contenido pasado, a la carta, como con el nuestro.

Y ya paro…

A todo esto, yo quería que nos conocieses, y aún no has visto nuestras caras.

A todo esto, yo quería que nos conocieses, y aún no has visto nuestras caras...

  • Fran Lledó

    Consultor de Marketing

  • Adrián Corchero

    Desarrollador WordPress

Podría decirte que pruebes nuestro plugin porque somos buena gente, y sería verdad, pero ¿quién va por ahí diciendo que no lo sea?

Prefiero decirte que pruebes nuestro plugin, porque es la hostia. Y además puedes hacerlo gratis.